Este sábado 14 de abril, en Villarrubia de Santiago (Toledo) se disputó la segunda pelea como profesional de la deportista manchega.
La toledana Cristina Garrobo Pedrero (2-0,1 KO) se enfrentó a la húngara Kitti Kolompar.
Tras un inicio de combate, donde la hungara dominaba el primer asalto a base de un boxeo a la contra, la española, reaccionó y salió a arrollar a la Magiar, a la que puso en aprietos, para obligar al árbitro a parar el combate en el tercer asalto ante la superioridad de Garrobo que llego con mano clarar, y duras a su rival.
La deportista del equipo Tundra redención está siguiendo una línea de trabajo muy buena donde sus entrenadores, Ivan Martínez El Fenix y David de Arrivas han encontrado los puntos claves de la deportista sacándola poco a poco su mejor boxeo, donde se ve claramente que empieza a adaptarse al cuadrilatero.
La velada, homenaje a Alfredo Evangelista y Alfonso Redondo no pudo disfrutar de la presencia de los mismos, debido al infarto que sufrió Alfonso Redondo el pasado domingo y del que se recupera favorablemente en casa, Alfredo Evangelista, estuvo presente en el pesaje oficial ausentándose de la velada por acompañar a Alfonso Redondo en su recuperación.
En el descanso se hizo un emotivo minuto de silencio con placa conmemorativa a José Cueto, donde estuvieron presentes sus familiares más cercanos, recogiendo el cariño y el afecto del mundo del boxeo.
El rapero, Enrique Pero de Presa, acompañó con unos temas durante la velada.
Destacar el bonito boxeo que ofrecieron los combates amateur, que fueron duros y en los que los chicos dejaron se dejaron la piel para el disfrute de los espectadores en cada round.