1.1 Los blanquiazules pusieron el juego y crearon las ocasiones, pero no acertaron ante el marco rival, Atlético Teresiano que se adelantó en el marcador.
Segunda jornada liguera, primer partido en casa, ante los aficionados en la nueva categoria para el equipo juvenil de la Escuela de Futbol Jesús de la Ossa. Un debut ante los incondicionales que en buen numero se dieron cita en el Estadio Municipal en una tarde seminublada con ligero viento, para seguir la evolución del joven equipo taranconero, que se vio sorprendido por un gol en la primera parte, pero que dominó en todo momento, controlando el esférico y creando ocasiones, aunque faltó la definición final ante el marco ciudadrealeño.
Sigue dando buenas vibraciones el equipo taranconero que por vez primer en estas categorías se enfrente a un futbol más práctico, de fuerza que el que habitualmente estaba acostumbrado. Ademas que se tiene que adaptar tambien a encuentros que cuenta con jueces de línea, pero los conceptos del futbol siguen en su formación para el entusiasta equipo blanquiazul.
Tras unos minutos de igualdad, de estudio mutuo, los taranconeros fueron cogiendo el centro del campo, saliendo bien desde atrás y lanzando a los hombres de ataque, posiblemente cargando el juego en exceso por el centro e incluso llegando, aunque no con mucha frecuencia bien al área visitante. El Atlético Teresiano replegado montando su contragolpe tambien creaba ocasiones, porque la defensa andaba expeditiva y con seguridad.
En una falta al borde del área, encontró el conjunto de Malagón el camino del gol. Era la segunda vez que lanzaba sobre puerta y la falta se anticipó Raul que remató al fondo de las mallas. Corría el minuto 25 de juego. Un gol que fue un revulsivo para los chicos de Dani Gomez, que tenían la posesión del esférico y sujetando bien en el centro del campo, posiblemente en alguna acción faltaba asistencia por parte de algunos jugadores, pero en todo momento, pese al marcador en contra si media los tiempos y espacios ante un equipo peleón, que no cejó en su empeño tambien de poder sorprender a la Escuela para lograr encarrilar el partido.
Esa mínima diferencia en el marcador, al descanso, no hacia justicia, ni al juego ni a las ocasiones de uno y otro equipo. Los locales, hasta en dos ocasiones erraron en mano a mano ante el meta ciudadrealeño que se iba a convertir en el mejor de su equipo, por sus acertadas intervenciones. Tras el descanso, consiguió casi meter en su parcela a los de Malagón, creando más ocasiones que en la primera mitad, pero seguía sin conseguir culminar la jugada, definir ante el marco. No obstante no cejaba en su empeño, una y otra vez, Schaffino, Antonio y Ruben tuivieron en sus botas el empate, pero este no llegó hasta el minuto 80 en una excelente jugada, una mas en ataque que Schaffino, al final pudo rematar al fondo de la red. Un jugador que luego tendría otro mano a mano, que no definió.
Se jugaron los últimos minutos con un equipo, la Escuela Jesús de la Ossa en busca de la victoria que premiara su mejor juego y dominio y el Atlético Teresiano defendiendo como mal menor ese punto que se lleva del estadio Municipal.
Dirigió el encuentro el colegiado Carrasco Hervás, Samuel que mostró cartulina amarilla a Jose Carlos, Miguel Angel, Mudarra, Boga y Bulat por la Escuela de Futbol Jesús de la Ossa y a Marcos, Mateo, Ivan y Nabil por el At. Teresiano.
Los equipos formaron, por la EFB Jesús de la Ossa, Bulat, David, Samuel, Santiago, Jose Carlos, Miguel Angel, Mudarra, Rubén, Schaffino, Álvaro, Antonio. Tambien jugaron Del Burgo por Antonio m. 60, Boga por Miguel Angel m. 61, y Jesus por Álvaro m. 70.
Atlético Teresiano, Alfredo, Víctor, isidro, Marcos, Guiller, Jaime, Raul, Josema, Carlos, Jesús y Dani. Tambien jugaron, Ivan por Víctor m. 46, Nabil por Josema m. 61, Abel por Jesus m. 78 y Sanchez por Guiller m. 89.
Primer punto, que sabe a poco para los chavales de la Escuela Jesus de la Ossa en esta recién estrenada categoria para los taranconeros, pero que puede suponer un plus especial para la salida a Almansa la próxima jornada.